Dentro de League of Legends hay bugs que son muy molestos y que nos pueden llevar a perder la partida. Y sino que se lo digan al Yone que se quedó atascado en una torre y perdió la vida. O a los cientos de errores con los que el Rey Arruinado aterrizó en la Grieta del Invocador. Desde hace unos días, hay un fallo que asola el MOBA de Riot Games relacionado con Yuumi y que, aunque no es tan molesto como los anteriores, puede llevarnos a una confusión y hacernos gastar algún que otro hechizo de invocador.
Yuumi y el bug que puede confundirnos
El parche 11.7 de League of Legends ha traído consigo varios errores que, a pesar de que no arruinan nuestra experiencia de juego, sí que son bastante molestos. Uno de ellos tiene que ver con el chat, el cual aumenta de tamaño sin motivo alguno en todas las partidas. Esto nos hace tener que ir a la interfaz y mover la barra del escalado para dejarlo como antes.
Sin embargo, uno que sí afecta al gameplay de los jugadores tiene que ver con Yuumi y la barra de salud de los campeones. Cuando la Gata Mágica sube sobre un campeón, aparece una especie de marco sobre la barra de vida de los personajes. No obstante, en cuanto este personaje se baja de su huésped, el marco desaparece por completo.
Bien, ahora esto no ocurre. Una vez que Yuumi se une a alguien, el marco no desaparece en ningún momento, lo que puede llevar a error a los diferentes jugadores. Esto ocurre incluso cuando la felina abandona al personaje con quien se encontraba en ese preciso instante. «Hubo una partida en la que gasté mi destello sin necesidad porque pensaba que el jungla tenía a Yuumi con él», relataba un usuario a través de Reddit.
Por el momento no tenemos información sobre cómo solucionará Riot Games este fallo. No obstante, se espera que la solución se aplique más pronto que tarde, puesto que la experiencia de juego de los usuarios se está viendo bastante afectada.