Hay algunos bugs en League of Legends que pueden llegar a resultar realmente molestos. Es por ello que siempre es recomendable echar un ojo a cualquier posible error que exista antes de entrar en partida. Uno de los últimos bugs que hemos encontrado atañen a Xayah, Rakan y a la vuelta a la base.
Cuidado con el pequeño bug de Xayah y Rakan
Una de las interacciones entre Xayah y Rakan tiene que ver con su regreso a la base. Cuando los dos campeones utilizan el recall juntos, vuelven a la fuente a la par. Eso implica que da igual quién hubiera empezado el regreso primero, puesto que lo harán al mismo tiempo. Sin embargo, es posible que se de el caso de que uno de los dos amantes se quede en la estacada, algo que podría perjudicar en gran medida.
Como se puede apreciar en el vídeo, Upset y Hylissang se encontraban jugando a la pareja en una de sus partidas. Ambos habían terminado la jugada que estaban haciendo y decidieron regresar a su base. Para ello, Rakan se colocó a un lado del muro y Xayah al otro, con el límite justo para hacer el recall conjunto. Es más, en el vídeo podemos apreciar cómo se ejecuta la animación que ocurre cuando vuelven a la base.
Sin embargo, el único que se marchó fue Rakan, Xayah seguía en el mismo lugar. Esto obligó a Upset a tener que marcharse, perder tiempo y buscar otro lugar en el que volver a su base. «Espera, ¿qué?«, se preguntaba Hylissang. «Me estabas abrazando a través del muro, ¿verdad?«, cuestiona a su tirador.
«Bueno, ahora ya sabemos que no podemos usar el recall a través del muro«, afirma Upset. Con esto, los jugadores se dieron cuenta de este pequeño bug, el cual no sabemos si es visual o realmente se puede ejecutar esta interacción pero actualmente se encuentra bajo un fallo. Esperaremos a que Riot Games comunique lo que realmente ocurre con este recall entre Xayah y Rakan.