Uno de los últimos y más graciosos bug que hemos encontrado últimamente en League of Legends lo protagonizan Warwick y Sion. Y es que la pasiva del gigante, desde su rework, ha sido objeto que numerosos ‘fallos’ e interacciones de todo tipo.
Un jugador de LoL lo ha encontrado y compartido con toda la comunidad del foro de Reddit. En este caso, la pasiva del juggernaut le hace pasar un mal rato al lobo, teletransportándolo a la base enemiga. Todo debido, por lo visto, a una mala interacción del juego.
Todo parece indicar que dicho bug entre Warwick y Sion es ocasionado por una interacción errónea del juego. Concretamente, la que se ocasiona cuando Warwick usa su Q, ‘Fauces de la bestia‘, sobre el cuerpo de Sion. En esta acción, parece tan milimetrado el momento que parece difícil de repetir fácilmente.
Sion, sospechoso habitual en cuanto a fallos de interacciones
Warwick usa dicha habilidad para abalanzarse sobre el cuerpo de Sion, que acaba de ser derrotado y se pasea por la Grieta del Invocador en modo zombie gracias a su pasiva ‘Gloria en la muerte’. Este bug se ocasiona cuando Warwick ataca al cuerpo de Sion justo en el momento en el que su cuerpo va a volver a base tras terminarse su pasiva.
Como decimos, se trata de una acción tan precisa que no parece fácil de repetir. La consecuencia de todo esto termina con Warwick teletransportándose a la base enemiga, en un punto totalmente aleatorio, para acabar siendo rematado por Sion debido a esto bug.
Curioso cuanto menos, el hecho de que Warwick no aparece directamente en la fuente junto a Sion, lugar donde reaparece el personaje. En este caso, se queda a medio camino entre el Nexo y el inhibidor de top. Por lo que parece, no es el único bug que rodea a Sion en las últimas fechas, pues ya se encontró otra ‘dudosa’ interacción con el nuevo Dr. Mundo.
Para más bugs, los podréis encontrar en este artículo sobre el nuevo modo de League of Legends