El bug es una constante en League of Legends, y más cuando se ha llevado a cabo un rework como el de Sona. No por profundo, pero sí que la más mínima alteración del campeón puede desembocar en fallos internos que alteran el procedimiento habitual del juego. Algo que lleva pasando desde tiempos inmemoriales.
Ahora, se ha descubierto que, gracias a un particular bug, Sona podría estar un «poquito» demasiado fuerte contra aquellos personajes que son inmunes a la aplicación de cc. Todo gracias, de nuevo, a una nueva investigación de Vandiril, en cuyo canal encontramos las más grotescas pifias y errores que hay, o han habido, en League of Legends.
En este caso, este bug de Sona se puede apreciar de manera contrastada en personajes como Maestro Yi u Olaf, cuyas definitivas les hacen inmunes a cualquier tipo de cc. O eso parece, pues en este caso Sona es capaz de inflingirles estos estados alterados con la combinación entre su pasiva ‘Power Chord’ y su E ‘Song of Celerity’. De esta manera, el ‘Ragnarok’ (R) de Olaf se ve afectado por dicha campeona.
Hay más excepciones
Lo mismo ocurre, por supuesto, con el ‘Highlander’ de Maestro Yi. Por si pensábamos que éstas eran excepciones, se ha comprobado que también afecta a habilidades como el ‘Black Shield‘ de Morgana o el ‘Courage‘ de Garen. Todavía sin arreglo, parece bastante claro que dicho fallo procede del rework que recibió Sona con la llegada del parche 11.16.
Un caso como este, para los que llevemos algo de tiempo en League of Legends, no nos pilla con la guardia baja. Más cuando, este mismo año, hemos tenido el caso del lanzamiento del Viego, el cual no pudo debutar en competitivo hasta pasados los 4 meses de su llegada a la Grieta del Invocador, siendo cuna de numerosos e incontables bugs.
Más en nuestra sección de League of Legends.