Los bugs de League of Legends, esos molestos compañeros que, de un modo u otro, siempre están ahí. Aunque Riot Games trabaja para corregirlos, siempre aparece alguno nuevo que puede causarnos momentos divertidos o destrozar por completo nuestra experiencia de juego. Uno de estos errores se produce en el modo rotatorio ‘Nexus Blitz‘ y tiene que ver con Sion y su pasiva.
Sion y su muerte permanente en Nexus Blitz
Este bug ya había aparecido la última vez que ‘Nexus Blitz’ estuvo activo. Y, por lo que han descubierto algunos jugadores, parece que sigue vigente dentro de este modo de juego rotatorio. Una vez que se activa, prácticamente impedirá a Sion volver a jugar, puesto que estará muerto nada más y nada menos que 1000 segundos.
El bug en cuestión es tal y como se muestra en el vídeo anterior. Cuando los jugadores se encuentran en el modo ‘URF Deadmatch‘, Sion debe permanecer vivo. En caso de que muera, su pasiva ha de caer también antes de que finalice el minijuego. Si por un casual la pasiva sigue viva una vez termine, comenzará una verdadera agonía para el jugador que esté manejando a Sion.
La pasiva volverá a la fuente con el resto de sus compañeros. Lo que ocurrirá después será una gran molestia. Y es que, Sion morirá del todo y no podrá volver a la partida. Con ello, el equipo se quedará con cuatro campeones por lo que no habrá más remedio que rendirse (a no ser que la partida ya está decantada a nuestro favor). Si bien este vídeo es del anterior ‘Nexus Blitz’, parece que los jugadores han visto que siguen dentro del MOBA.
¿Y qué hace Riot?
Riot tendrá que mirar este bug y arreglarlo lo antes posible. Lo que queda claro es que han de echarle un ojo para no arruinar la experiencia de los usuarios. Si esto sigue así, los jugadores deberán evitar jugar con Sion para no tener problemas dentro de las partidas.
Si te gustó este post, no puedes perderte: El bug de Sett que te dejará sin Flash para el resto de la partida