El bug de LoL que obliga a los jugadores a dodgear una partida
Tened cuidado porque puede traducirse en horas de espera para volver a meter cola
No es algo extraño ver algún bug o errores en League of Legends (LoL). A fin de cuentas nos encontramos frente a un título con más de 10 años a sus espaldas y que está actualizándose constantemente. Tras los distintos cambios que recibe parche a parche se suelen destapar este tipo de fallos. Algunos son menores y sin mayor importancia, mientras que otros pueden destrozar la experiencia de juego de los usuarios, incluso antes de empezar a jugar.
Horas atrás, varios jugadores reportaron un grave error que puede costar puntos y mucho tiempo a los usuarios. Se trata de un bug que te impide seleccionar un campeón y, por ende, te obliga a dodgear la partida. Si bien esto en ocasiones no es problema puesto que hay algunas en las que nos vemos obligados a salir, cuando te cuesta más de 15 puntos y 12 horas de espera para meter cola puede convertirse en un severo problema.
Un grave bug llega a LoL con el parche 13.7
Tal y como nos revela este usuario en el vídeo anterior, este error hace que, una vez se abre el chat, el jugador no pueda cerrarlo hasta que reinicie el cliente. Por supuesto, si nos encontramos en la fase de selección de campeón, todavía no hemos fijado nuestro personaje y aparece este bug, podemos decir adiós a la partida. En caso de que no hayamos dodgeado ningún encuentro antes no habrá mayor problema salvo los 5 minutos de espera y los 5 puntos de penalización. Pero si ya lo hemos hecho antes, el problema será mucho mayor.
Según explica, es un problema con la lista de amigos. En caso de eliminar a alguien, el chat recibe una interacción indeseada. Esto implica que si hemos eliminado a un amigo y entramos a partida no se puede abrir el chat o se acabó, el cliente nos obligará a dodgear puesto que el propio chat cubrirá por completo el botón de «fijar» y tendremos que cerrarlo para volver a restaurar su integridad.
Desde Riot Games ya están trabajando en ello para evitar que este problema pueda afectar a más jugadores. No obstante, algunos jugadores destacan que es una buena advertencia para aquellos que se dedican a agregar a otros jugadores, insultarles y posteriormente eliminarles.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.