Últimamente están saliendo a la luz algunos bugs que no esperaríamos ver en League of Legends (LoL). Desde su llegada a la Grieta del Invocador, Viego ha sido el principal afectado por este tipo de contratiempos. El nuevo campeón ha conseguido ser una pesadilla para el equipo de equilibrio de Riot Games, que no consigue eliminar todos los fallos que ha creado el Rey Arruinado. Sin embargo, ahora nos encontramos con otro, no tan grave, pero que podría llegar a definir partidas.
Un cabezazo del Heraldo decisivo
Según el usuario de Reddit ‘Horizon96’, existe un pequeño bug por el que, en ciertas ocasiones, el cabezazo del Heraldo de la Grieta no funciona tal y como debería. Esto se debe a que su cabezazo no afectaría a la estructura sobre la que impacta, sino a otra.
Tal y como se puede ver en el vídeo, Shelly se lanza sobre una de las torres que protegen el nexo enemigo, pero el daño lo recibe la estructura que tiene a su lado. Esto podría causar ciertos problemas, puesto que, en el caso de que algún campeón como Bardo utilice su habilidad definitiva sobre la torre para parar el impacto, no serviría para nada, puesto que el daño lo recibirá su compañera. Aun así, se puede apreciar como, cuando el Heraldo lanza otro cabezazo sobre la segunda torre, ésta no recibe daño alguno.
Este bug no aparece siempre, sino que se da en contadas ocasiones. No obstante, es algo que se debería solucionar tan pronto como fuera posible. Un cabezazo al minuto 25 podría definir una partida que, quizás, habría alguna oportunidad de remontar. Por lo pronto, no es algo que afecte demasiado a la experiencia de juego de los participantes del MOBA de Riot Games tal y como ocurre con Viego y su capacidad para hacer que tus partidas desaparezcan para siempre.