Un bug en el objeto ‘El gran invierno‘ lleva latente dentro del cliente de League of Legends desde, prácticamente, su llegada hace unos parches. Y es que el nuevo objeto orientado para tanques, el cual ha alcanzado cierta notoriedad entre los campeones, tiene un fallo interno el cual muestra de manera equivocada la cantidad de escudo que otorga.
Concretamente, ‘El gran invierno’ es un objeto bastante singular el cual se construye, entre otros, de la ‘Lágrima de la Diosa‘. Como ya sabemos, dicho objeto se stackea cada vez que se usa una habilidad, con el fin de alcanzar la cifra de 360 marcas para completarse. Todos los objetos creados a partir de éste tiene una evolución una vez se consigue el máximo de cargas, obteniendo gratuitamente uno nuevo y mejor.
El recuento de cargas, un problema
En este caso, el bug consiste en un recuento de la cantidad de escudo otorgado por ‘El gran invierno’ al completar la recolección de cargas, lo que le permite evolucionar desde su versión anterior ‘Llegada del invierno‘. Y es que el recuento del escudo, de 100 a 200, se para una vez la misión se completa. Si, por ejemplo, se consigue dicha evolución a nivel 1, el nivel del escudo se mantiene siempre en 100 en lugar de pasar a 200, incluso aunque se alcance el nivel 18 a posteriori.
Lo preocupante, además del bug de ‘El gran invierno’, es que dicho error sigue persistiendo cuando se trata de un fallo que existe desde el primer día. Recordemos que dicho objeto, al igual que muchas novedades surgidas a raiz de la pretemporada, llegó al juego durante el parche 11.23. Actualmente, nos encontramos ya en el 12.3, por lo que Riot Games todavía no ha puesto una solución a este problema.
Más en nuestra sección de League of Legends.