El bug de la ‘Entrega de galletas’ regresa pero es mucho peor de lo que esperábamos
Una pérdida de maná completa acabará con la experiencia de juego de los usuarios
El parche 13.6 sirvió para corregir errores importantes, en especial uno relacionado con la ‘Entrega de galletas‘. Esta runa lleva provocando graves problemas desde hace tiempo. Primero nos encontramos con un error que cambiaba por completo el maná total de los campeones al vender estos consumibles. Tras ello llegó otro bug por el cual la runa no se activaba y se cambiaba automáticamente a ‘Mercado del futuro‘. Y ahora ha regresado otro fallo importante.
Ahora mismo los jugadores podrían ver cómo su maná máximo empieza a disminuir sin ningún tipo de opción a recuperarlo. Si los jugadores deshacen las compras de artículos en la tienda tras conseguir una galleta verán cómo su maná máximo empieza a ser cada vez menor. El equipo de desarrolladores de League of Legends ya está trabajando en ello, aunque todavía no han dado con el fallo en cuestión.
Regresa el bug de LoL relacionado con la ‘Entrega de galletas’
Actualmente nos encontramos frente a un bug que ya fue solucionado pero que condujo a otro error. Y una vez arreglaron este último, la cadena ha vuelto a empezar. En caso de que los jugadores pulsen sobre el botón ‘deshacer‘ sobre algún objeto justo después de recibir la Galleta mágica, su maná máximo empezará a reducirse hasta el punto de llegar a no tener maná para usar las habilidades.
Los devs de League of Legends ya están al tanto de este error y están trabajando en ello. El problema es que los jugadores temen que solucionar este fallo pueda provocar otro y que esta cadena sea completamente infinita. Por suerte este bug no es algo que se dé en todo momento, puesto que utilizar el ‘deshacer’ justo después de recibir una galleta no es algo que veamos partida tras partida.
No obstante, si queréis evitar sufrir de este bug por cualquier motivo, lo mejor será que no utilicéis esta runa. Se espera que Riot Games lance un nuevo hotfix para solucionarlo, bien con el parche 13.7 o, por el contrario, un pequeño parche durante las próximas horas.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.