La aparición de nuevos campeones en League of Legends (LoL) trae de forma inevitable nuevos bugs al juego. En esta ocasión Gwen, la muñeca de Isolde, deshabilita las torres enemigas al entrar en su [W].
La torre no le hace daño a Gwen
El vídeo lo tenemos gracias al usuario de reddit u/LadyLockAlchemist. Este nos enseña en vídeo cómo la muñeca hace que la torre se olvide de ella a pesar de estar claramente en su rango de acción.
La jugada nos lleva a la calle superior de la Grieta del Invocador. Gwen se enfrenta a Mordekaiser y al ver que puede acabar con la vida del noxiano decide poner en marcha su ofensiva. La pesadilla de hierro al ver el ataque de su oponente decide defenderse e intenta llevársela a su terreno. Mueve la pelea hasta debajo de su torre para ayudarse de los golpes de la estructura. Lo que ninguno de los contaba es que Gwen al entrar en su [W] haría que la torre se olvidase de ella.
La [W] es una habilidad que al activarla invoca una Niebla que la protege de los enemigos en el exterior. Esto quiere decir que solo puede ser objetivo de los enemigos que entren en el área que forma la campeona.
Parece ser que el código se hizo un lío y consideró a la torre también un campeón por lo que no activó los golpes correspondientes. Debido a ello la costurera pudo terminar de realizar su combo y acabar con la vida de su oponente.
Desconocemos actualmente si este bug aparece de forma esporádica bajo una serie de elementos o si es más habitual. En cualquier caso es probable que durante las próximas semanas el equipo de desarrollo se haga eco de este bug y lo arreglen. Más aún desde que Viego trajo consigo una lista tan amplia de errores en el código que ha hecho que todavía esté desactivado de las partidas competitivas.