Gwen ha recibido unos buffs de cara a mejorar sus prestaciones en la Grieta del Invocador. Su llegada hace unos días ha servido para reconocer qué puntos fuertes y flacos tiene la campeona, dando Riot Games una pequeña cucharadita a aquellos que alegaban que a la tejedora le faltaba un pequeño empujón.
No aterrizó Gwen con el mejor ratio de victorias que se recordarán en los libros. Un 39% no es el mejor arranque posible, aunque muchos coinciden en el potencial que se adivina sobre el pick una vez los jugadores adquieran maestría en su dominio. No tan exagerado, pero estamos ante un caso parecido al de Yuumi, el que peor ha salido de inicio en mucho tiempo y que también provocó la llegada de mejoras a las pocas horas de su lanzamiento.
Gwen en acción.
📺 @werlyb pic.twitter.com/Ilo33EDriN
— League of Legends ES (@lol_es) April 16, 2021
Tampoco se ha querido mojar mucho Riot Games en los buffs en Gwen, y es que la desarrolladora cree que la campeona necesita más tiempo para que los jugadores le pillen el truco a la costurera, adquiriendo más habilidad con ella y haciendo que estas ‘carencias’ se noten menos. Sin embargo, estos cambios le ayudarán ligeramente en fase de líneas con algo de armadura, y un poco más de daño en la Q ‘¡Corta, corta!’ en forma de extra.
Estos buffs a Gwen ya están en el servidor live, y son los siguientes:
Estadísticas base
- Armadura: 37 —> 39
Q – ¡Corta, corta!
- Daño base por corte: 8/10.75/13.5/16.25/19 —> 9/12/15/18/21
- Daño básico del último corte: 40/53.75.67.5/81.25/95 —> 45/60/75/90/105
Veremos si estos buffs a Gwen sirven para contentar a la comunidad, y sobretodo ayudar a la campeona en mejorar sus estadísticas de victoria. Desde luego, ya hemos podido ver su potencial en las manos adecuadas, ahora sólo falta darle ese pequeño empujón que necesita para dar el salto definitivo.