Buffalo Wild Wings es el nuevo patrocinador de la League of Legends Championship Series (LCS). La competición norteamericana ha llegado a un acuerdo con el que será a partir de ahora el primer bar deportivo oficial de la liga. El patrocinio arrancará en los próximos playoffs del Summer Split.
Bufaflo Wild Rings, el primer bar oficial
El acuerdo entre Buffalo Wild Rings y la LCS supone la primera alianza una competición de League of Legends de una región mayor y una cadena de restaurantes. Aunque se desconoce la duración exacta, el contrato está firmado por varios años y el patrocinio entrará en vigencia en los próximos playoffs del Summer Split de América del Norte. Además, la cadena también patrocinará a la liga de Academias.
Buffalo Wild Rings pasará a ser el primer bar deportivo oficial de la liga. Más allá de que su marca aparecerá en las retransmisiones oficiales, la cadena de restaurantes también podrá usar el logo de la LCS como medio de marketing para sus menús. «Los fans de League of Legends y la LCS ya tienen un bar deportivo al que acudir un día de partido» declaró Brandon Gill, director de experiencia y gaming en Buffalo Wild.
Una LCS más disputada
La fase regular de la LCS ya ha finalizado. Los ocho primeros equipos de la competición son los clasificados para el nuevo formato de los playoffs de este verano. Sin embargo, la tónica no solo ha cambiado a nivel estructural. Deportivamente Cloud9 ha pasado de ser el líder indiscutible de la clasificación a ser el segundo por detrás de Team Liquid, que ha finalizado como líder de la temporada con un récord de 15 victorias y tres derrotas. En la tercera posición se encuentra FlyQuest, con 12 victorias y seis derrotas mientras que Team SoloMid, en la cuarta posición, cierra los cuatro primeros puestos.