La Pretemporada 2022 trajo cambios importantes a los dragones. Tanto es así que desde Riot Games decidieron introducir dos nuevas dragonas, la Hextech y la Tecnoquímica. Sin embargo, cabe destacar una actualización sobre el Dragón de nube que, tal y como hemos podido ver, quizás no se haya aplicado correctamente. Esto implica que, de un modo u otro, este objetivo neutral tendría un buff que no aparece en su descripción.
El Dragón de nube recibe un buff secreto
Tal y como Riot Games nos mostró en las notas oficiales del parche 11.23, el Dragón de nube sería diferente. Ahora, en lugar de aportar 12 de ability haste en la habilidad definitiva, daría +3.5% de velocidad de movimiento fuera de combate y +3.5% de resistencia a las ralentizaciones. Sin embargo, tal y como podemos ver dentro de las partidas, parece que esto no funciona como debería.
Vandiril ha sido el encargado de mostrarnos que los cambios al Dragón de nube no se han efectuado como deberían y sigue teniendo un buff que no aparece en su descripción. Y es que, tal y como se puede apreciar, este objetivo neutral sigue aportando velocidad de habilidades a la [R]. De este modo, tenemos un buff gracias a este dragón que nos aporta algo más que el resto de objetivos.
Y no solo eso, sino que la mejora a la velocidad de movimiento fuera de combate también se aplica, por lo que simplemente resta eliminar la mejora de ability haste que aporta este Dragón de nube. También se puede comprobar que la resistencia a las ralentizaciones se implementa en los campeones, lo que impide a los enemigos atraparlos tan fácilmente como podrían hacerlo sin ellos.
Veremos cuánto tarda Riot Games en corregir estos errores que podrían costar más de una partida a los jugadores y que, aunque estemos en pretemporada, siguen siendo más que molestos.
Más en nuestra sección de League of Legends.