El jugador del equipo de League of Legends de CLG Mads «Broxah» Brock-Pedersen ha anunciado a través de su Twitter personal que no podrá viajar hasta Estados Unidos hasta febrero por problemas con el visado.
Broxah no podrá viajar hasta febrero
Hace unos días conocíamos que el equipo de CLG había sufrido varios golpes de cara a la inminente temporada. En el equipo hubo varios casos de COVID-19 y ya anunciaron que algunos de sus jugadores estaban teniendo problemas con sus visas.
Parece ser que las complicaciones persistiendo ya que Broxah publicó un vídeo donde explicaba que no podría viajar a Estados Unidos hasta febrero.
Visa update. pic.twitter.com/SnaN1vDxQS
— Broxah (@BroxahLoL) January 14, 2021
“Ahora mismo no os puedo dar buenas noticias”, comenzaba Broxah. “Sinceramente no tengo ni idea de cuándo voy a poder volar hasta EE. UU (…). Probablemente no pueda volver hasta febrero, e incluso así no estoy seguro. Ahora mismo solo puedo esperar”.
Aunque el danés ha declarado que está en casa está ayudando al equipo desde ella.
“Me estoy manteniendo fuerte, intentando estar con buen ánimo, ayudando al equipo y practicando por mí mismo todo lo que puedo para estar preparado para cuando finalmente pueda ir”.
Además no es la primera vez que Broxah tiene problemas con su visado. Ya tuvo los mismos inconvenientes durante el año pasado cuando jugó con Team Liquid al principio del split de primavera. El jungla no se pudo incorporar hasta la semana 4 de competición.
Paralelamente, CLG también avisó que su top laner Finn “Finn” Wiestål estaba teniendo problemas con su visado. Un problema bastante gordo que ha hecho que el club se vea obligado a jugar el nuevo Lock-In de la LCS con suplentes.
Así a la línea superior veremos a Colin «Solo» Earnest y en la jungla a Raymond «Griffin» Griffin conocido anteriormente como Wiggily y que pasa de la academia de CLG al equipo principal.
Podremos ver cómo le afectan estos cambios al equipo a partir del viernes 5 de febrero.