Mads «Broxah» Brock-Pedersen comentó en su stream varias de sus experiencias pasadas, como compartir equipo junto a Caps. Ambos llegaron a la final de Worlds en 2018 con Fnatic, final en la que perdieron de manera contundente ante Invictus Gaming por 3-0. Pese a todo, el jungla guarda un bonito recuerdo del tiempo que pasó compitiendo junto a su compatriota.
Preguntado sobre si volvería a jugar junto a Caps, Broxah esboza una gran sonrisa al recordar tiempos pasados juntos al midlaner danés: «Me encantó jugar con él. Los dos teníamos un mindset muy agresivo sobre cómo entender el juego, creo que fue por eso por lo que nos fue tan bien cuando jugamos juntos. Teníamos muy buena sinergia, siento que siempre estábamos en la misma página«, afirma el jungla.
Una sinergia que rozó la gloria
Y razón no le falta, Broxah y Caps alcanzaron la gloria a nivel continental ganando la LEC ese año en 2018, venciendo en ambos splits. Un estilo agresivo, basado en el snowball, y que se contagiaba al resto de miembros que formaban ese quinteto. Pocas veces conocimos a un Caps tan desatado, y eso fue en parte gracias a la cancha que Broxah le permitía con sus movimientos en early y las escaramuzas que tanto les gustaban a ambos.
«Fue divertido, de hecho me lo pasé muy bien este pasado fin de semana cuando nos encontramos en los estudios», comenta Broxah. Y es que esta última semana el jungla participó del equipo de casteo de la LEC, donde coincidión con su ex compañero, ahora en G2 Esports y con una apariencia bastante diferente a la de entonces.
I knew this was the main reason #LEC brought me here. I said the magical word, guess I can go home now 😂 pic.twitter.com/EtaBQ3Y4Pe
— Broxah (@BroxahLoL) February 26, 2022
Pese a que sus caminos han tomado rumbos diferentes, parece que la química entre Broxah y Caps en 2018 sigue patente, y que ambos dieron con la tecla adecuada para llevar a Fnatic al éxito y casi rozar el título mundial.
Más en nuestra sección de League of Legends.