Broken Blade de los destacados en la serie contra G2 Esports, y remarcó a Ashley Kang para Korizon Esports el haberse ganado Schalke 04 el respeto ante los grandes de la liga. G2 incluso, pues resalta el alemán que el equipo de Caps y compañía bajó la guardia durante la serie y que casi les costó un susto.
Tras una serie que llegó al quinto mapa, Broken Blade muestra su cansancio: «Estoy realmente exhausto pero orgulloso de volver a la serie. Creo que veníamos como underdogs a esta eliminatoria, pero estoy muy orgulloso de los chicos. Ya he estado en un loser’s bracket, y creo que puedo volver a hacerlo.»
Sobre cómo llegó, personalmente, a la serie, Broken Blade tenía un buen feeling desde primera hora: «Sinceramente, tuve un buen presentimiento desde que me levanté. Sentía que podíamos ganar y casi lo conseguimos. Sin embargo, quería hacerles sudar, que se lo curraran, y creo que nos hemos ganado su respeto. Al principio estaban de cachondeo por el chat del lobby, pero tras varias derrotas se cansaron de ello.»
Ganarse el respeto
Broken Blade hace hincapié en el respeto que se han ganado tras esta serie: «Pienso que el hecho de llevarles a un quinto mapa y hacerles bajar al barro nos ha hecho ganar respeto. Si Fnatic no nos respeta en la siguiente ronda, les podemos ganar.»
Su demostración con Darius durante la serie, con una Pentakill y un ban en el mapa decisivo, no pasaron desapercibidas: «El pick vino de manera instantánea, sabía qué querían jugar en top. Fue un pick muy valioso durante la serie, y ha sido mi primera Pentakill en mi carrera.»
Y el dato curioso: «Es un pick que he odiado toda mi vida, incluso siendo matado por un bronze. Es muy frustrante de jugar contra él.»