Hace unas horas llegó al servidor oficial de League of Legends el parche 11.7. Con él aterrizaron numerosos cambios en el MOBA de Riot Games, incluyendo una mejora para la Fuerza de trinidad, objeto prácticamente olvidado. Sin embargo, parece que con estos cambios también ha surgido un bug que hace desaparecer la velocidad de movimiento extra de la pasiva mítica del objeto.
La Fuerza de trinidad sin pasiva mítica
Según han reportado algunos miembros de la comunidad vía Reddit, la velocidad de movimiento extra que otorga la pasiva mítica de la Fuerza de trinidad tiene un error debido a una mala interacción objeto. Esto hace que jamás recibamos esa velocidad extra que debería estar ahí. Esto pasa cuando la Fuerza de trinidad se encuentra a la izquierda de las botas.
«Se mantiene en todo momento, no importa si compras primero las botas y después la Fuerza de trinidad o viceversa. Da igual cómo lo hagamos, si compramos las botas enteras, independientemente de su elección, no disfrutaremos de los tres de velocidad de movimiento extra», relata un usuario de Reddit.
Este bug puede convertirse en algo significante de cara a las próximas partidas. Esto se debe a que tres puntos en la velocidad de movimiento pueden ser la diferencia entre atrapar a alguien o dejarlo escapar. Para evitar este error, al menos hasta que Riot Games le ponga solución, hay que hacer la compra de una manera diferente. Esto quiere decir que siempre tenemos que tener las botas a la izquierda y, por ende, colocar la Fuerza de trinidad a la derecha.
Por lo pronto no se sabe cómo evolucionará este error de cara a las próximas horas. Tendremos que esperar a que la desarrolladora confirme su solución para evitar así caer presas de este nuevo bug. En caso de tener alguna duda, no lo olvidéis, dejad siempre la Fuerza de trinidad a la derecha de las botas para evitar cualquier inconveniente.