Team Vitality fue uno de los equipos que hizo cambios significativos durante el pasado mercado de fichajes. La organización francesa prescindió de los servicios de Oskar Bodrek «Selfmade» para fichar a Kang Min-seung «Haru» y Zhou Yang-Bo «Bo«. Por el momento el jungla surcoreano ha sido quien ha contado minutos en la League of Legends European Championship (LEC). En el otro caso, el jugador chino llegó recientemente a Europa para incorporarse a las dinámicas del club francés. El exjugador de FunPlus Phoenix no ha debutado oficialmente con Vitality, pero ya está mostrando su calidad en el servidor tras llegar a Challenger en sólo 10 días.
En 10 días Bo ha conseguido llegar a Challenger con un gran ritmo, superando el ratio de victorias del 70%. Según los datos de op.gg, el jungla cuenta actualmente con un win rate del 67% gracias a un total de 92 victorias y 45 derrotas, algo que le deja con 962 puntos. Sus campeones más jugados son Talon, Kindred, Graves, Taliyah y Diana. Sin embargo, para encontrar un ratio de victorias negativo en alguno de los personajes hace falta ir hasta Bel’Veth, su 12ª campeona más jugada con un total de tres partidas. Con ella suma dos derrotas.
Para los seguidores de la escena oriental de League of Legends el récord de Bo no supone ninguna sorpresa. El jungla recibió una suspensión de cuatro meses en abril de 2021 por estar relacionado con casos de amaños de partidos en la League of Legends Development League (LDL). Durante su sanción consiguió llegar a la primera posición del servidor surcoreano y en numerosas ocasiones batió la barrera de los 1.500 puntos. Más allá de jugar la posición de jungla, para solo queue el jugador de Team Vitality también ha disputado partidas como top y ADC. De todas formas, en estas no ha tenido tanto éxito como en su posición principal.
Actualmente la organización francesa se encuentra en la quinta posición empatado con G2 Esports, Astralis y Misfits Gaming con un récord de 4-4. Louis-Victor Legendre «Memphisto«, entrenador de Vitality, ha asegurado que el equipo no dudará en recurrir a Bo. «En algún momento, cuando sea oportuno, lo incorporaremos a la plantilla de forma adecuada. Pero creo que Bo va a ser una sorpresa podemos lanzar a nuestros rivales en cualquier momento, incluso el día antes de un partido. A las 6 de la tarde del día anterior debemos decir quién va a estar en la lista de titulares para el partido del día siguiente, así que será muy divertido que la gente se adapte a nosotros en el último momento» declaró el técnico a Dexerto.