Fuentes: Bluerzor y Zwyroo jugarán en Team Heretics de cara a 2022
Team Heretics tendría uno de los proyectos más ambiciosos de cara al próximo año
Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Artur «Zwyroo» Trojan, Subicz «bluerzor» Dániel y Team Heretics habrían llegado a un acuerdo y jugarían en la Superliga de cara a la próxima temporada.
La gran apuesta de Team Heretics
Hace unos días conocíamos la noticia de que Team Heretics participaría en la Superliga de la mano de Yuste. Mediante la absorción del grupo empresarial Cream Esports, Team Heretics obtendría la plaza y volvería a la escena del League of Legends después de haber abandonado la liga en 2019.
En la calle inferior contarían con Jakob «Jackspektra» Kepple como tirador y Alexandru «whiteinn» Kolozsvari como support del equipo. Jackspectra fue uno de los tiradores más codiciados por parte de la escena, sonando incluso para algunos equipos de la League of Legends European Championship (LEC).
Mario «Motroco» Martínez García y Ramón «Naruterador» Meseguer Fructuoso han sido los encargados de liderar el proyecto y levantar este equipo. El conjunto mantendría la dupla del carril inferior que había jugado en Cream Real Betis y añadirían tres nuevas caras al equipo.
Bluerzor abandonaría la liga francesa después de haber estado más de dos años compitiendo en ella. El jungla húngaro es uno de los jugadores más veteranos y experimentados de la escena regional pese a solo tener 22 años.
La midlane estaría a cargo de Zwyroo, uno de los jugadores con mayor proyección de la escena regional. El jugador polaco abandonaría Schalke Evolution después de haber estado medio split en la organización alemana y pondría rumbo a España.
A falta de conocer quien será el jugador que ocupe la toplane, Team Heretics tendría uno de los rosters más ambiciosos sobre el papel. Con todos los movimientos que hemos podido ver esta offseason la Superliga se consagraría como una de las ligas regionales con mayor nivel, con equipos que mezclan tanto nombres conocidos de la escena como futuras promesas que buscan hacerse un nombre en la escena competitiva.