Robert Huang «Blaber» ha vuelto a ser elegido oficialmente como mejor jugador (MVP) de la League of Legends Championship Series (LCS). Finalmente el jugador de Cloud9 ha superado a Barney Morris «Alphari«, top de Team Liquid, que era el otro gran candidato al reconocimiento individual. El jungla repite el premio que ganó precisamente el pasado Spring Split de 2020, en el que su equipo volvió a alzar el título de campeón años después.
Blaber, el mejor jugador norteamericano
El integrante de Cloud9 ha vuelto a conseguir otro premio a nivel individual. Más allá de conseguir el reconocimiento a MVP en la primavera de 2020, Blaber fue elegido como el mejor rookie del Summer Split de 2018. Desde entonces el jugador ha sido considerado como el mejor jungla de América del Norte -así se ve reflejado en los All-Pro– en tres de las últimas cuatro temporadas.
«Todavía es demasiado pronto para decir que soy el mejor jungla que América del Norte ha tenido. Xmithie y Svenskeren tienen muchos títulos. Han sido los mejores junglas de NA. Pero yo he estado en la liga durante un año y medio y mi regularidad como jugador ha sido muy notable. Por lo tanto, mi carrera acaba de empezar» declaró el jungla en el vídeo que Riot Games le ha dedicado.
Blaber ha sido una parte esencial de Cloud9 en el último Spring Split. El jugador fue escogido en el primer equipo del All-Pro junto a sus compañeros Luka Perkovic «Perkz» y Jesper Svenningsen «Zven«. El jungla es el encargado de crear el efecto de bola de nieve que tanto ha servido al equipo para volver a ser los líderes de la fase regular. Actualmente el conjunto espera a su próximo rival en la final del Mid-Season Showdown (MSS), que será el ganador del enfrentamiento entre Team Liquid y TSM.