BISONS ECLUB presenta a toda su plantilla de League of Legends
Ilusión en la Superliga
Bisons Eclub ha confirmado la plantilla con la que competirá esta temporada en la Superliga de League of Legends. Ya se conocían los fichajes del top laner Álex «Myrwn» Villarejo y el support Víctor «Oscure» Guzmán, pero este lunes 20 de diciembre se han oficializado los tres puestos que faltaban.
Adam «Random» Grepl, Frederik «Guubi» Mortensen y Phil «Albetrayber» Qin defenderán el carril superior, central y la jungla respectivamente. Los tres definen la primera plantilla titular en la historia de la organización vasca. Bisons es un club que surge de una sociedad de empresarios locales con Gorka Arrinda a la cabeza, directivo hasta 2014 del club de baloncesto Bilbao Basket.
El próximo 10 de enero comienza el split de primavera de la Superliga, el mayor campeonato de League of Legends en España, que promete en este 2021 alcanzar el mejor nivel de su historia.
La plantilla de Bisons queda de la siguiente forma:
- Álex «Myrwn» Villarejo – Top Laner
- Phil «Albetrayber» Qin – Jungler
- Adam «Random» Grepl – Mid Laner
- Frederik «Guubi» Mortensen – ADC
- Víctor «Oscure» Guzmán – Support
El cuerpo técnico de Bisons es el siguiente:
- Pablo «Marhoder» Menéndez – Entrenador Jefe
- Víctor «Machuki» Machucha – Entrenador Asistente
- Isaac Martín – Psicólogo deportivo
- Iván «NaVi» Borrell – Analista Jefe
Bisons Eclub promete en una Superliga histórica
La Superliga de League of Legends aspira en 2022 a lograr la mejor temporada de su historia. La llegada de nuevos clubes nos hace pensar que esto sea posible, y es que las audiencias a las que puede aspirar la LVP y, quizá, el posible añadido del co-stream, lleven al campeonato nacional a cotas nunca vistas.
KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, el FC Barcelona, Fnatic Team Queso y clásicos como Vodafone Giants, Movistar Riders o MAD Lions son motivos suficientes para creer que esta Superliga no solo va a tener a sus seguidores más pendientes de ella que nunca, sino que por el camino logrará atraer a un número importante de nuevos aficionados.