Vincent «Biofrost» Wang regresa a la escena profesional de League of Legends tras haber optado por no jugar en 2021. Ficha por Dignitas en lo que significa su vuelta a la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica tras haber estado en las filas de TSM en 2020.
Who's your Biodaddy?
Welcome @Biofrostlol to @DignitasLoL QNTMPAY for the 2022 #LCS season!
Go give him a warm welcome: https://t.co/YcHzo5kdQU
*pending Riot approval pic.twitter.com/UqbJrZGxOW
— Dignitas (@dignitas) November 17, 2021
A lo largo de su carrera, Biofrost ha destacado especialmente en TSM y CLG, haciendo dupla con jugadores como Yiliang «Doublelift» Peng y Trevor «Stixxay» Hayes. Ha logrado ser campeón de la LCS en múltiples ocasiones y tratará de conseguir el mismo éxito en una organización como Dignitas que viene de hacer una temporada mejorable y se encuentra en una pequeña reconstrucción.
Por ahora, en 2022 solo están confirmados en Dignitas jugadores como el top laner Aaron «FakeGod» Lee y el ADC Toàn “Neo” Trần. Biofrost se une así a un equipo que pretende salir de la mediocridad, y es que pese a llegar a postemporada en ambos splits, sus aspiraciones estaban lejos de luchas por el campeonato o llegar a Worlds.
Biofrost es el último en regresar a la LCS
La temporada competitiva en 2022 promete grandes emociones en todos sus frentes. Desde las principales regiones hasta en las ligas regionales, League of Legends como esport no deja de ir a más y en Norteamérica la expectativa es máxima.
Biofrost es el último jugador en decidir regresa tras un breve parón, otros como Søren «Bjergsen» Bjerg han decidido lo mismo y hasta el propio Doublelift podría estar considerándolo. Así, otros nombres como Kiss «Vizicsacsi» Tamás parece que harán lo propio en Europa, aunque en este caso en una liga regional como la LFL.