Fuente: Inven Global
Escrito por: Daniel «Quest» Kwon
En el segundo cuarto de final del Mundial de 2020, Suning Gaming se ha enfrentado a JD Gaming, un equipo favorito a ganar el torneo. Sin embargo, con un resultado 3-1, SN le ha derrotado y ahora esperan al ganador del TES vs Fnatic en semis. Es un gran momento para el equipo, ya que llevaban 796 días sin ganar a JDG. Chen “Bin” Ze-bin, top de SN, se ha unido a Jeesun Park para una entrevista post-partido.
-Enhorabuena por la victoria. ¿Cómo te sientes tras haberle ganado 3-1 a JDG, uno de los favoritos, y haber llegado a semis?
Bin: Estoy muy feliz de haber ganado y todavía estoy temblando de la emoción. No les pudimos ganar ni una sola vez en temporada regular, así que esto me hace estar aún más contento con la victoria.
-Como has dicho, SN no pudo ganarle ni una sola vez en temporada regular y mucha gente había predicho que os ganarían. ¿Cuál ha sido vuestra motivación en esta serie?
Bin: Hemos jugado llenos de confianza y sin estrés, y creo que esto ha jugado un papel muy importante en nuestra victoria.
-Parece que el equipo ha ido creciendo a lo largo de la serie. ¿Qué feedback habéis recibido tras el primer mapa?
Bin: Podríamos haber hecho mejor un montón de cosas en el primer mapa, así que el cuerpo técnico nos ha dicho que nos preparáramos para el siguiente mapa.
-Has seleccionado Gangplank los tres primeros mapas y es un campeón que no está realmente en el meta actual. ¿Por qué has decidido jugarlo? ¿Cómo preparasteis vuestros drafts contra JDG?
Bin: Gangplank es el campeón que todos en el equipo hemos visto como el más óptimo para jugar contra JDG.
-TES se enfrentará mañana a FNC. ¿A quién te gustaría enfrentarte? ¿Podrías compartir tus resoluciones para las semifinales?
Bin: Obviamente, quiero enfrentarme a FNC porque son un rival más fácil que TES. Procuraremos prepararnos bien las semis para ganar el torneo.