Con el World Championship 2022 ya finalizado, todos los jugadores están planteándose qué hacer durante los próximos meses. Ahora bien, antes de que llegue ese momento, los actuales campeones, es decir, los miembros de DRX, han comenzado un viaje de equipo para celebrar el logro obtenido. Todos los integrantes salvo uno: Cho Geon-hee «BeryL«.
Ya sabemos que el support es único y siempre suele actuar por su cuenta. Y así lo ha hecho, regresando a Corea del Sur antes que todos sus compañeros. ¿El motivo? Os lo podéis imaginar: Conseguir a dos personajes de algunos de sus videojuegos favoritos.
BeryL: I will come back to Korea in a couple of hours.
Chat: Why do you come back to Korea so fast?
BeryL: I must draw and then get Nahida and Elysia. Every time when I see them, I feel like their designs are so good.🫣 pic.twitter.com/C97JJu1dZH
— Rita (@cutebchu) November 7, 2022
El motivo por el que BeryL ha regresado a Corea del Sur
Según nos ha mostrado Rita «@cutebchu» en Twitter, tras ganar los Worlds 2022 Beryl ya estaba planeando su regreso a Corea. Por supuesto, todo el mundo le preguntó la razón de su rápido regreso, a lo que él contestó lo siguiente: «Tengo que dibujar y conseguir a Nahida y Elysia. Cada vez que las veo siento que sus diseños son demasiado buenos«. Nahida es un personaje del Genshin Impact, mientras que Elysia pertenece al Honkai Impact 3.
Ya sabemos que BeryL es aficionado a estos juegos estilo anime que se basan en el gachapón. Y parece que quiere seguir farmeando y consiguiendo personajes. A esto hay que sumar que su idea es que su aspecto de Worlds tenga un gran parecido a la ya mencionada Elysia, algo que ya ha comunicado a Riot Games.
BeryL: I need to be very careful to say: I haven’t played any single games after coming to North America.(Only scrims and reviewed the games after the matches)
BeryL gigachad 😎🥶 pic.twitter.com/aImTS4qiea
— Rita (@cutebchu) November 7, 2022
Para finalizar, BeryL también habló sobre sus partidas en SoloQ a lo largo de la cita internacional. Como podríamos esperar, no ha jugado ninguna partida clasificatoria durante su estancia en Norteamérica. «No he jugado ninguna partida desde que llegué a NA. Simplemente he jugado scrims y revisado todo lo que ha pasado después de jugar«, afirmó.
Más en nuestra sección de League of Legends.