En el pasado, ya hemos visto (y sufrido) bugs y exploits que algunos jugadores de League of Legends han utilizado para ganar de forma injusta. No obstante, lo que os contamos ahora es el siguiente nivel de mala suerte: tras morir 64 veces por un bug de Poppy, un jugador ha sido baneado por intentional feeding.
Este molesto bug de Poppy se ve cada vez más
Hackean League of Legends, le matan 64 veces y le banean por intentional feeding ABRO HILO pic.twitter.com/ncTjsIf1ld
— Manute (@manutegaming) June 19, 2020
Manute ha creado un hilo en Twitter para atraer la atención de las cuentas de habla hispana de Riot Games. Básicamente, y tal y como habéis podido ver en el vídeo de arriba, todos los jugadores del equipo contrario mueren a los pocos segundos de reaparecer gracias a este bug.
Básicamente, con este fallo la Q de Poppy afecta a todos los jugadores del equipo contrario. Conseguir kills de esta forma es realmente sencillo, y lo único que tiene que hacer Poppy es quedarse en base mientras compra más objetos de AD.
De esta forma, su Q cada vez pegará más, haciendo que los enemigos no puedan salir siquiera de su fuente. El principal problema de todo esto es que, no contentos con arruinar la partida de los enemigos, se están viendo cada vez más casos de jugadores baneados por intentional feeding.
Lo que hacen los tramposos es, tras la partida, reportar a todo el equipo contrario por feedear de forma intencionada, volviendo loco al sistema de reportes, que suele banear de forma casi instantánea a los jugadores que tienen en su haber más de 50 veces.
Es de esperar que Riot devuelva las cuentas baneadas de esta forma, y si lo habéis sufrido en vuestras carnes, lo mejor que podéis hacer es enviar un ticket al soporte de la compañía en cuanto podáis.