Cuando pensamos en campeones que puedan provocar bugs en League of Legends, se nos deberían venir dos a la cabeza: uno que lleva mucho tiempo en la Grieta del Invocador y otro que llegó a nuestras vidas este año. Por supuesto, hablamos de Azir y Viego. Ambos campeones han provocado un montón de errores desde que aterrizaron en el MOBA. Y parece que su historia de bugs continúa por todo lo alto.
Azir y sus torretas por todo el mapa
Gracias a Vandiril hemos descubierto este nuevo bug. El YouTuber siempre encuentra fallos en el código de League of Legends que podrían afectar a cualquier usuario o profesional en alguna partida. En esta ocasión nos encontramos frente a un bug que tiene como protagonistas a Viego, Azir y Zilean. Una combinación que es difícil que se dé pero que podría cambiar el transcurso de cualquier encuentro.
Como podemos ver, necesitaremos que estos tres campeones entren en batalla. Viego debe acabar con los dos y no poseer ningún alma hasta que este objetivo se haya cumplido. Una vez eliminados los dos rivales, el Rey Arruinado tiene que hacerse con el control de Zilean para así utilizar una [Q] – Bomba de relojería.
En ese preciso instante se convertirá en Azir y se pondrá encima de esta bomba, lo cual le permitirá activar su pasiva – Legado de Shurima. Con ella, Azir podrá colocar torretas por todo el mapa, lo cual impedirá el paso de los enemigos incluso por su propia jungla.
Eso sí, parece que no hemos de preocuparnos demasiado puesto que desde Riot Games ya están trabajando en ello y no parece que vaya a durar demasiado. Lo que sorprende es que campeones como Azir que llevan tanto tiempo entre nosotros sigan provocando bugs. Veremos si no nos vuelve a dar un susto dentro de un tiempo.