Attila y final de SLO son términos que empiezan a ser familiares. El tirador de Vodafone Giants se ha mostrado muy sólido durante toda la temporada, y apunta al título a la par que al MVP del split. Un jugador que, dicho por él mismo, viene a ganarlo todo.
Con el título de liga a sólo un Bo5 y la EU Masters en el horizonte, no hay duda de que el portugués está cumpliendo con el plan. Componente de un roster que opta a todo, Attila se siente cómodo en la que ya fue su casa antes de partir a la LEC. Competición que aparcó, según él mismo, para volver a ganar.
Siempre ha confesado que la victoria le obsesiona, y al no poder garantizarse un roster en la máxima competición que pueda optar a ello, mucho mejor hacerlo con uno de los equipos más potentes fuera de ella.
Un roster para dominarlos a todos.#WeAreGiants #VodafoneGiants pic.twitter.com/JYS9UnBtGG
— Vodafone Giants (@GiantsGaming) January 10, 2020
Buscando el prestigio perdido
No son pocas las veces que Attila ha confesado que le »jode» no estar en LEC. Orgulloso, hablamos de un jugador que en 2018 llegó a Worlds y le plantó cara a uno de los mejores de la historia, Uzi, y derrotó a equipos como GenG.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=5NTMUArCvb0[/embedyt]Pese a eso, cree que necesita recuperar el respeto perdido en 2019 donde Vitality, entonces su equipo, pasó a ser uno de los peores equipos cuando era uno de los favoritos después de los mundiales. Pudiendo mantenerse en la LEC, decidió bajar al barro para foguearse de nuevo y, por qué no, callar unas cuantas bocas.
Mordaz, directo, pero consecuente con sus palabras, Attila llega a la final de SLO con unos números que le respaldan. Buscando el prestigio, su rival Movistar Riders van a tener que vigilarle de cerca. Attila quiere la corona de vuelta.
Más noticias: Elyoya, del Amateur a la final de la Superliga Orange