Hay ciertas jugadas en League of Legends que producen satisfacción cuando las vemos. En cambio otras nos frustran hasta tal punto de querer dejar el juego apartado durante una larga temporada. Un jugador ha conseguido acabar con un enemigo que escapó gracias al ‘teleportar‘ con un ataque básico que recorrió toda la Grieta del Invocador.
Ezreal y un ataque básico de larga distancia
Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo sobre cómo consigue acabar con un enemigo que parecía haber salido con vida de una jugada imposible. Esta no sería la primera jugada que nos encontramos de este calibre. ¿Recordáis cuando Wunder utilizó la [E] de Akali sobre el Shen de Bwipo y recorrió todo el mapa? Si bien no es el mismo caso, lo cierto es que son interacciones que dan de qué hablar.
Como se puede ver en el vídeo, Ezreal se estaba enfrentando a una Fiora que tenía menos de la mitad de vida. Para escapar de una muerte segura, la campeona decidió utilizar el ‘teleportar‘ a la torre de tier 1 de la calle superior. El tirador comenzó a utilizar sus habilidades sobre ella, llegando a impactar incluso la definitiva y dejándola a muy pocos puntos de vida.
Fiora consiguió escapar, pero Ezreal le dejó un recado. Y es que, justo antes de que el hechizo de invocador se completase, lanzó un ataque básico que sería la perdición de esta campeona. Cuando la Estocada Excelsa estaba a punto de volver a base, ese ataque que había recorrido toda la Grieta del Invocador impactó sobre ella, acabando con esos puntos de vida que le quedaban.
Este tipo de jugadas no se dan muy a menudo, pero cuando ocurren representan una gran satisfacción para los propios participantes del juego, así como un posible gran enfado para los que la reciben.