En diciembre de 2020 Riot Games puso a la venta un nuevo aspecto benéfico. Si bien hace tiempo habíamos disfrutado de un primer aspecto de este estilo, como fue el de Cho’Gath Estrella Oscura o Karma Guerrera del Orden, ahora le tocaba el turno a Ornn. El Dios de la Forja no había recibido ninguna skin salvo la que todos los campeones reciben con su lanzamiento. Pero Riot Games, con un objetivo benéfico, sacó a la luz el nuevo aspecto Ornn Bosque Ancestral.
Ornn Bosque Ancestral recauda 7 millones de dólares
Meses después de su implementación al plantel de cosméticos de League of Legends, ya conocemos el resultado que ha tenido el aspecto. Han sido concretamente 7 millones de dólares, los cuales se destinarán al proyecto Riot Games Social Impact Fund, un fondo filantrópico único que permite a la compañía realizar inversiones de manera directa en organizaciones globales centradas en resolver parte de los problemas más urgentes del mundo.
La llegada de Ornn Bosque Ancestral fue una verdadera sorpresa para los jugadores de League of Legends. El campeón no había recibido ningún aspecto hasta el momento y, a pesar que desde Riot Games advirtieron que querían darle un nuevo aire al campeón, la skin nunca vio la luz. Eso fue hasta el pasado diciembre de 2020, cuando Ornn Bosque Ancestral llegó a la tienda.
Si a un aspecto de tal calibre sumamos que parte de lo recaudado iría a un fondo benéfico, la comunidad de League of Legends decidió volcarse por completo. En el pasado, Karma guerrera del orden recaudó 6 millones de dólares, récord que Ornn ha batido por completo.
De cara a este año, Riot Games tiene la intención de sacar a la venta una nueva skin con carácter benéfico. Tendremos que esperar para ver si la recaudación del próximo aspecto consigue igualar a las anteriores o, en consecuencia, superarlos.