Los errores que Asmongold y Shroud creen que Riot debería evitar en el MMO de LoL
No quieren que se repita la escena de subir de nivel sin un objetivo mayor
El MMO de League of Legends (LoL), ese misterioso videojuego del que todavía no sabemos nada. Ni Riot Games tiene claras las cosas, habiendo afirmado incluso que quizás nunca viera la luz. Sin embargo, parece que la evolución del proyecto está siendo favorable, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios de algunos rioters. En esta ocasión nos encontramos frente a un desarrollador que preguntó a la comunidad opiniones sobre lo que deberían añadir o evitar dentro de su nuevo título.
El encargado lanzar al aire esta cuestión fue Greg Street «Ghostcrawler«. El desarrollador preguntó que, sin criticar a otros títulos, qué querrían los jugadores que el MMO de LoL no incluyese. «El feedback de la comunidad siempre es útil«, dijo Ghostcrawler. En las respuestas nos encontramos a dos grandes personalidades de la comunidad como son Zack «Asmongold» o Michael Grzesiek «Shroud«.
Asmongold y Shroud hablan sobre el MMO de LoL
Ambos creadores de contenido son amantes del género MMO y está claro que están esperando al gigantesco título de Riot Games. Lo primero que Asmongold dijo fue que quería un progreso específico del personaje en lugar de una progresión de la cuenta. «También los sistemas defectuosos y que se implementan para ser cambiados después. Por último la progresión hacia atrás, es decir, la pérdida de items o experiencia«, dice el streamer.
Three things!
#1: Character-specific progress instead of Account-wide progress
#2: Systems that are obviously flawed or dysfunctional implemented only to be changed/improved later for "content"
#3: Backwards progression (losing items/exp)
— Zack (@Asmongold) May 1, 2022
Todos estos sistemas ya los ha criticado durante sus horas en World of Warcraft y es algo que no quiere ver en el futuro MMO de LoL. Shroud también habló sobre ellos, destacando que deberían dar una gran prioridad al sistema de leveo y cómo todo lo que hagas tenga una gran importancia en el juego, desde el crear el personaje hasta las acciones que realices en el mundo.
Asmongold le dio la razón, destacando el sistema de New World, donde las profesiones que escogieses tenían un impacto en la economía del juego y del personaje. «Creo que subir de nivel debería tener un propósito y llevarte así hacia un objetivo mayor«, dijo Asmongold.
Veremos si Riot Games toma en consideración el feedback proporcionado por la comunidad y lo aplican a su futuro MMO de LoL.
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