Lillia es la nueva campeona de League of Legends, y aunque un rioter nos ha dado los primeros consejos para jugar con ella, la comunidad siempre prefiere probar a su manera a los nuevos campeones.
Este ha sido el caso de BunnyFuFuu que ha llevado a la cervatilla al carril inferior en el PBE. Si combinas una build entera AP y velocidad de movimiento ¿cuál será el resultado? Pues arrasar con ella en la Grieta.
BunnyFuFuu consigue una pentakill con Lillia bot
Los mandamases dejaron claro que los próximos campeones saldrán muy débiles, pero el streamer estadounidense ha hecho que no lo parezca.
A lo largo de la partida, BunnyFuFuu se centró en construir a Lillia entorno al daño mágico. No obstante, sabe que también es un personaje blandito por lo que decidió otorgarle las defensas necesarias para mantenerla con vida, de ahí el Abrazo del Serafín y la Vara de las Edades.
Tras ello, el resto de objetos se centraban en puro daño mágico: Robaalmas de Mejai, Perdición del Liche, Botas de Hechicero y Gorro Mortal de Abbadon. Una combinación explosiva.
Teniendo en cuenta el stack de velocidad de la [Q] tras lanzar una habilidad, el jugador solo tenía que salir y entrar de las peleas. Además, era casi imposible de ser alcanzado gracias al fantasmal, por lo que podía repartir con el bastón de la campeona prácticamente a sus anchas.
Asimismo, si se le escapaba un enemigo solo tenía que utilizar la [E] que es prácticamente infinita.
Comenzó a obtener tantas muertes que solo de una carrera era capaz de eliminar gran parte de la vida del enemigo. Por ello, no sorprende que consiguiese un asesinato cuádruple y, finalmente, una pentakill en la base del rival.
Utilizando siempre la estrategia de alejarse y volver a la teamfight hasta recuperar el enfriamiento de las habilidades, pudo hacerse al equipo contrario usando siempre como aliado la velocidad de movimiento. No es de extrañar que terminase la partida con 41 asesinatos a su favor.