Armut, toplaner de MAD Lions y nuevo campeón de la LEC, pasó por la última entrega de ‘EUphoria’ junto a Drakos y Caedrel. El turco analizó, sobre todo, la final contra Rogue, a la par que hizo algo de resumen de lo que ha sido su split de debut en la máxima competición europea.
Por supuesto, el pick de Wukong por parte de Armut ya es marca de la casa: «Me sorprendió que me lo dejaran abierto contra Varus y Lucian. En ese momento me dio igual el matchup de top, por malo que fuera. Wukong iba súper bien contra su composición. En el cuarto mapa estaba ya pensando en un otro pick, como Malphite, y de repente vi que lo dejaban abierto de nuevo. Tampoco sacaron picks en top que me pudieran castigar enormemente, salvo la Karma.»
Un campeón que el propio Armut confiesa no jugar demasiado: «No lo he jugado en scrims desde hace unos 3 meses, ni siquiera en soloq. Simplemente lo saqué por el doble AD que sacaron en dos partidas seguidas. Entonces me dije ‘esto es Wukong o Malphite’. Incluso me sacaron la Karma, que es un enfrentamiento horrible para el Wukong». Caedrel opina que Rogue tuvo una lectura de la serie en la que, parecía, con sólo ganar las líneas se ganaba la final.
Sobre su rival en la final, Armut lo tiene claro: «Creo que durante la final fuimos mejores en top, jungla y mid. Pero igualmente, el quinto mapa lo deberíamos haber perdido. Sin embargo, tras perder los dos primeros mapas, estaban bastante cabreados porque no teníamos la sensación de que fueran mejores que nosotros. Durante la temporada regular y en scrims sí que parecían más fuertes, pero no en playoffs.»
Además, Armut afirma que durante la última semana entrenar contra ambos posibles finalistas: «O era G2 Esports o era Rogue. Para ese momento, no hay más equipos entrenando. Era o ellos dos o equipos de ERL.»