Estos últimos días no han sido sencillos para Riot Games. La compañía sufrió un ciberataque que provocó la sustracción del código fuente de League of Legends y Teamfight Tactics. Por supuesto, un incidente de este calibre obligó a Riot a retrasar durante unos días el lanzamiento de sus respectivos parches. Desde Riot dejaron claro que no iban a dejarse amedrentar por un ataque de este estilo y han intentado recuperar la normalidad tan pronto como han podido.
Así nos encontramos frente a una versión intermedia, un parche 13.1b que ha implementado la gran mayoría de cambios que iban a llegar con el 13.2. Lejos de las actualizaciones a la Grieta del Invocador, también han llegado cambios sobre ARAM. Tiempo atrás, los desarrolladores de Riot confirmaron que querían centrarse en este modo de juego y están cumpliendo con su cometido.
Los cambios a los personajes más tóxicos de ARAM
A partir de este parche 13.1b, Shaco únicamente podrá tener seis cajas activas a la vez en el Abismo de los Lamentos. Colocar una caja nueva cuando ya hay seis sobre el terreno implicará que la primera que utilizó desaparecerá para siempre. Con esto quieren que el bufón no sea tan opresor en ARAM, puesto que siempre puede tener cajas para acabar rápidamente con las oleadas e impedir el avance de los enemigos. Por otro lado, el daño de Teemo se ha reducido de un 90% a un 85%.
Asimismo, Riot ya piensa en el parche 13.3 y parece que Teemo seguirá en la lista de personajes debilitados. En esa ocasión todo apunta a que reducirán el daño AoE a los súbditos. Sion también se unirá a la lista de personajes debilitados en el parche 13.3. A partir de ese momento tendrá -20 de tenacidad en lugar de los 0 con los que solía empezar. Veremos si esto sirve para parar el dominio de un campeón que a día de hoy parece inmortal en el Abismo de los Lamentos.
Más en nuestra sección de League of Legends.