Si League of Legends tiene algo bueno es que evoluciona con el paso del tiempo. Esto permite que algunos campeones que antes no se jugaban vayan ganando nuevo terreno y que otros cambien por completo su posición. De este modo, los jugadores pueden probar nuevas cosas que aseguran por completo el entretenimiento dentro del MOBA. Y parece que Aphelios ha encontrado una nueva posición dentro de la Grieta del Invocador.
La comunidad prueba Aphelios en la calle superior
Poco a poco los usuarios de League of Legends están descubriendo nuevas formas de jugar con Aphelios. Si bien el campeón llegó al MOBA en un estado intratable, lo cierto es que con los diferentes nerfs se convirtió en un personaje que prácticamente no tenía cabida en el juego. Poco a poco Riot Games le ha devuelto algo de poder, lo que le ha llevado a tomar cierta prioridad en el juego.
Ahora, algunos jugadores han comenzado a jugar al Arma de los Fieles en la calle superior. Si bien no es una elección que podamos llevar en todo momento, lo cierto es que en determinadas circunstancias puede ser un verdadero dolor de narices para los enemigos. Gracias a una combinación de objetos específicos, realmente puede convertirse en un rival a temer.
Esta combinación tiene un objetivo concreto: aprovechar los cambios al split push que Riot Games introdujo hace unos días. Así, el campeón aprovecha su rango y lo combina con dos objetos que lo convierten en un monstruo: el Arcoescudo inmortal y el Rompecascos.
Si bien todavía no hay demasiadas partidas, lo cierto es que poco a poco está comenzando a popularizarse. Algunos jugadores han aprovechado que no todo el mundo conoce esta nueva estrategia para subir bastante elo. Todavía tendremos que esperar a ver si siguen aumentando los jugadores que prueban este campeón o, en consecuencia, se queda en algo pasajero de lo que nos olvidaremos a los dos días.