Como ya pasó en la primera jornada de la Superliga Orange, Annie no estará disponible para usarla debido a un bug. Lo ha anunciado Riot mediante la cuenta de Twitter del comisario de la máxima competición europea.
Vuelve la Superliga Orange y vuelve mi reinado de terror, primera víctima: Annie.
No veremos a Tibbers por la Grieta en Superliga Orange hasta nuevo aviso. #SuperligaOrangeLoL1 pic.twitter.com/lVPFZAkjny— Miguel Araujo (@AraujoMgl) June 15, 2020
Annie, un campeón no muy popular en competitivo
Competitive Disable:
Annie is still looking for her bear Tibbers and will hence be unavailable starting #LEC Week 2.
As per usual we are not sharing any details around the bug to avoid exploitation.
ERLs have been informed so they can make a call depending on their timing.
— Maximilian Peter Schmidt (@RiotMAXtheX) June 17, 2020
La niña y su compañero Tibbers no es un campeón especialmente popular dentro del ámbito competitivo. Si que es cierto que tiene algunos fans como el popular analista LS, que siempre ha defendido el potencial de esta campeona. La última vez que vimos a Annie en la LEC fue en la semana nueve del pasado split a manos de denyk, el support de Misfits, en un partido prácticamente de exhibición contra G2 Esports. Curiosamente, la campeona cuenta con un 0% de winrate por esa misma partida. Hace no mucho que la campeona fue mejorada, de hecho la última vez que su poder fue alterado fue el pasado parche 10.10. Estos cambios no fueron los suficientemente grandes como para que se popularizara en el ámbito competitivo.
[irp]Como de costumbre, la compañía no ha compartido los detalles del bug que ha motivado a su deshabilitación para evitar que los jugadores abusen de esto en su propio beneficio. Probablemente no tardemos mucho en ver este error corregido, lo más probable es que sea parte del próximo parche 10.13.