Anivia y un muro que te permitirá tener un control de oleadas perfecto
Juega con tu rival como quieras
Cada campeón de League of Legends es un mundo. Algunos nos permitirán jugar de manera más agresiva, otros nos obligarán a rotar por el mapa mientras que también nos encontraremos con ciertos personajes que nos obligarán a jugar lento y con un control perfecto de la línea. Para ello, tendremos que mantener un control de oleadas prácticamente impecable y ahora os vamos a mostrar cómo hacerlo con Anivia.
Así podéis mantener un buen control de oleadas en LoL
Anivia es una de esas campeonas que basa con un control de oleadas implacable. Su [R] – Tormenta glacial le permite acabar con todos los súbditos rivales en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, hay ocasiones en las que la campeona puede controlar todas las oleadas y congelarlas gracias a una habilidad más que importante: su [W] – Cristalización, es decir, ese muro que tantas molestias puede llegar a ocasionar.
Como podemos ver, el muro servirá para retrasar la llegada de toda nuestra oleada a la línea. Y sí, se puede utilizar en cualquiera de las calles, ya sea la superior, la midlane o el carril inferior. Lo único que tendremos que hacer es colocar el muro entre la torre y la zona más ancha del carril, bloqueando el paso a los súbditos. Estos minions seguirán buscando cómo llegar a la línea, por lo que nos situaremos en la zona más estrecha entre la torreta y el otro muro.
Teniendo esto en cuenta, los súbditos se dirigirán a la jungla para conseguir acceder a la línea, aunque en cuanto el muro caiga regresarán al carril. Esto, por supuesto, nos da un tiempo clave que permitirá a los minions enemigos avanzar y, así, dejaremos la oleada en el mejor punto para nosotros. Casi 14 segundos tardarían en llegar al punto central de la midlane, por lo que conseguiremos jugar con el rival a placer.
Más en nuestra sección de League of Legends.