El indestructible huevo de Anivia que sorprendió a todo el mundo
La pasiva de la Criofénix sufrió un error y nadie entiende el motivo
Los bugs suelen estar a la orden del día en League of Legends. Al encontrarnos frente a un juego que se actualiza cada dos semanas, siempre aparece algún error que puede llegar a condicionar alguna partida. En ocasiones incluso aparecen dentro de una ranked, algo que llega a condicionar a cualquiera de los dos equipos. Viego ha sido uno de los grandes partícipes en la aparición de errores durante los últimos tiempos, aunque otros campeones también tienen su protagonismo en este aspecto.
El último bug tiene que ver con Anivia y su pasiva. Cuando la Criofénix se muere y esta habilidad está activa, se convierte en un huevo. Tras unos segundos, la campeona renace con toda la vida, abandonando ese estado de huevo y volviendo al combate. Por supuesto, el huevo desaparece del mapa y hasta que no acaba el cooldown no podremos volver a renacer. Pero, ¿qué pasaría si el huevo nunca desapareciera?
El huevo de Anivia que nadie puede destruir
En esta ocasión, un usuario publicó en el subreddit de League of Legends una partida de ARAM. El equipo del lado azul acabó con la Criofénix y apareció ese «huevonivia«. Por supuesto, los rivales acabaron también con la vida de este huevo, lo que debería mandar a Anivia a base. Y sí, la campeona murió y tuvo que regresar desde su fuente. Pero el huevo no desapareció del mapa.
Teniendo en cuenta que la torreta de tier 1 ya había caído, nos encontramos con todos los escombros en el mapa. Si a esto sumamos que el huevo seguía ahí presente, todos los súbditos se dirigieron a atacarlo. Esto implicó que ninguno de los minions continuase su camino por la línea, por lo que empezaron a acumularse, dando toda la prioridad a los miembros del equipo rojo.
Riot Games tendrá que solucionar este error lo antes posible, puesto que aunque ARAM sea un modo de juego en el que prima la diversión, enfrentarse a estos bugs arruinará por completo la experiencia de juego.
Más en nuestra sección de League of Legends.