Todavía seguimos con la resaca del encuentro que enfrentaba a G2 Esports y Fnatic. Los chicos de Jakob Mebdi «YamatoCannon» vencieron por un apretado 3-2 al conjunto entrenado por Fabian Lohmann «Grabbz«. Tras todo lo ocurrido hemos visto diferentes opiniones a lo largo del mundo. Desde Ocelote hablando sobre una posible reconstrucción para volver a la cima hasta Perkz expresando sus sentimientos por la ausencia de G2 Esports en el próximo World Championship 2021.
Uno de los enfrentamientos destacados de este encuentro llegó en la calle superior. Martin Hansen «Wunder» y Adam Maanane «Adam» se enfrentaron de tú a tú en este mejor de cinco. Sin embargo, sin contar la temporada regular, esta no era la primera vez que ambos se veían las caras. Parece que ya se conocían de la época del francés en Karmine Corp.
Wunder usó Yuumi contra el Olaf de Adam
Al término de la serie, Adam se dirigió al Post Game Lobby (PGL) en el que concedió una entrevista a los miembros de Riot Games. En ese momento, el toplaner habló un poco sobre la serie y contó una anécdota del pasado. Esta historia se remonta a su estancia en KCorp. En aquellos momentos, G2 Esports estaba haciendo scrims contra el conjunto francés.
"Con KCorp estuve scrimeando contra G2 e hice blindpick de Olaf"
"Wunder consideró que era useless practicar con un campeón correcto contra Olaf así que jugó Yuumi para trollear a sus compañeros"
"Si hubiera jugado normal hubiera podido practicar contra mi Olaf"
CHAD ADAM pic.twitter.com/haj0KfJSgr
— ESPORTMANÍACOS (@Esportmaniacos) August 22, 2021
«En aquellos momentos estaba en KCorp y jugamos una Scrim contra G2 Esports. Ahí hice blindpick de Olaf. Si mal no recuerdo coincidió con los playoffs de primavera ya que estaba jugando el EU Masters. Bueno, pues yo elegí a Olaf y Wunder consideró que era inútil practicar con un buen campeón contra el mío. Acabó quedándose con Yuumi para así trollear a sus compañeros«, relataba Adam.
«Quizás, si hubiera jugado normal, hubiera tenido oportunidad de practicar contra mi Olaf«, finalizó el joven toplaner de Fnatic. Al final, el francés sacó al vikingo en el segundo mapa y se llevó el partido sin demasiada dificultad.