Todos sabemos que algunas veces las áreas de las habilidades de los campeones de League of Legends (LoL) no funcionan como deberían. Pero en este caso Nautilus ha conseguido hacer que las paredes dentro del juego desaparezcan al utilizar su gancho.
Nautilus y el extraño caso de su ancla
Nautilus es uno de los campeones más odiados cuando lo tenemos como oponente debido a que el área de su ancla algunas veces parece imantado. Es decir, en algunas ocasiones si el gancho se ha quedado a unos píxeles de nuestro campeón el juego interpreta que le ha dado haciendo que Nautilus se deslice al rival aunque no haya sido así. Esto ocurre debido a que la hitbox del campeón es más grande que la del resto de personajes del juego.
Pero algunas veces la hitbox parece que ni si quiera reconoce el mapa de la Grieta tal y como nos enseña el usuario de reddit u/Unicorn_Spaceman. En el vídeo nos enseña cómo Caitlyn consigue escapar con éxito de sus perseguidores hasta que Nautilus lanza una [Q] que parece teledirigida.
A pesar de que está el pico de la pared entre ambos personajes el juego no reconoce el obstáculo. En vez de hacer que Nautilus se enganche a la pared y se arrastre hasta ella la hitbox hace que enganche sin visión y automáticamente a la policía de Piltover que muere pocos segundos después.
Desconocemos si este caso es aislado o si ocurre de forma habitual. En el caso de que sea este último lo más probable es que el equipo de desarrollo de Riot Games solucione el error para evitar que las partidas se vean truncadas por dicho bug.
Asimismo, Riot siempre pide feedback a los jugadores para que puedan encontrar todos los errores de código que haya en el juego para así poder arreglarlos.