Hace unos días anunciaban desde Riot Games cambios a algunos objetos. Pero, lo más importante es que estaban trabajando en nuevos items para introducir en la Grieta del Invocador. Ya conocemos la introducción del «Hullbreaker«, un objeto encaminado a potenciar el splitpush y que puede cambiar por completo el meta. Ahora, gracias a Spideraxe, ya conocemos el nuevo objeto para tanques.
Un objeto para tanques que destruirá campeones
Tal y como vemos en Surrender at 20, el nuevo objeto puede llegar a causar estragos en la Grieta del Invocador. Y es que los tanques serán mucho más tanques y harán más débiles a los campeones que seleccionemos. Se llamará «Anathema’s Chains» y parece que estará bastante roto. Al menos si llega con los números que nos muestran en el PBE.
Como podemos ver, costará 2500 de oro y nos otorgará mucha vida, así como 20 de velocidad de habilidades. Pero, aparte de estos grandes números, tenemos que tener en cuenta su activa ‘Vínculo‘. El portador de este objeto podrá elegir a un Némesis y empezará a acumular ‘Vendetta‘ durante 60 segundos. A partir de ahí, llegamos a dos puntos:
- Con Vendetta, el portador recibe hasta un 20% menos de daño por parte de su Némesis, concretamente un 1% por acumulación de Vendetta.
- Por otra parte, nos encontramos con Venganza. En el momento en que el jugador consiga las acumulaciones máximas, el Némesis tendrá un 20% menos de tenacidad mientras esté cerca del portador del nuevo objeto.
Incluso nos dejan ver que la activa puede ser canalizada mientras el jugador está muerto y en un rango global. Las acumulaciones se reinician cuando se elige un nuevo objetivo y no puede lanzarse después durante 15 segundos mientras se está en combate contra campeones.
De este modo, nos encontramos ante un item que puede romper por completo las reglas del juego tal y como las conocemos. Y es que, por mucho que tengamos tenacidad tanto en runas como en objetos, con Anathema’s Chain no importará.
Veremos si el nuevo item para tanques llega tal cual al servidor oficial o, en consecuencia, Riot Games decide nerfearlo para prevenir que llegue demasiado roto.