Hay ocasiones en la que algunos jugadores comentan ciertos hechos que han ocurrido a través de sus directos. El último ha sido Barney Morris «Alphari», toplaner de Team Liquid. En esta ocasión los afectados son los miembros de Team SoloMid, los cuales parece que hacen alguna práctica que ha terminado por agotar a algunos jugadores de la liga.
TSM y sus dodgeos de scrims
Este 19 de marzo, Alphari habló sobre los equipos de la League of Legends Championship Series (LCS) que dodgean las scrims. En esta ocasión se centró en TSM, uno de los equipos que más abusan de esta práctica. Y es que el carrilero superior de Team Liquid acusó a Hu Shuo-Chen «SwordArt» de engañar a los aficionados al negar tales hechos.
Y es que hace unos días, Alphari comentó en una entrevista cómo algunos clubes de League of Legends realizan dichos actos con bastante regularidad. Durante la entrevista no mencionó a los conjuntos, pero en el directo confesó que estaba pensando principalmente en TSM.
«Dos días antes de que hiciera la entrevista teníamos scrims con TSM. Ellos decidieron dodgear después de la selección de campeones como en cinco ocasiones. Fue una auténtica locura», relataba Alphari. «Tengo claro que fue el peor día de scrims, mi mente acabó destrozada. Lo peor es que era TSM quien lo estaba haciendo y SwordArt dijo que no tenía indicios de que algo así sucediera», finalizaba el jugador.
Woke up to see some drama about TSM and them dodging scrims
Like I said, it’s better now and was mostly just annoying a couple of weeks ago – I actually respect their team and players a lot
With that being said, they’re still gonna get absolutely murdered tomorrow
— Barney Morris (@Alphari) March 19, 2021
No obstante, Alphari reconoció que después de aquel mal día, «la actitud de TSM ha sido mucho mejor», aunque queda claro que toda esta situación llegó a molestar bastante a la estrella europea. Esta no sería la primera vez que TSM recibe alguna acusación similar. Todavía habrá que esperar para ver si el mítico conjunto norteamericano decide defenderse o, por el contrario, prefiere no comentar nada al respecto.