El Alma de Nube tiene un alto porcentaje de aparición en la LCS en este Summer Split de 2021. Una curiosa estadística recogida por cuentas especializadas, como @LoLEsportsStats, las cuales muestran la enorme diferencia de respawn que presenta frente a sus ‘rivales’.
Otra que, de nuevo, no deja escapar al azar el enorme factor que supone el RNG interno del mismo juego. Aquel que dicta el orden en el que, entre otras cosas, aparecen los dragones en la Grieta del Invocador. Y es que, sea por azar o por suerte, el Alma de Nube dobla a casi cualquier otra en la LCS en este split.
I have consulted the ancient Stats Gods and they have gifted me truly cursed knowledge:
CLOUD RIFTS: 84
INFERNAL RIFTS: 44
MOUNTAIN RIFTS: 54
OCEAN RIFTS: 50This is just the 2021 Summer Split, so yes! Cloud Rift is much more common. *Insert Cloud Pun Here*
— LoLEsports Stats (@LoLEsportsStats) July 25, 2021
Sensación de aparecer en casi cada mapa
Una estadística que sale a la luz tras declarar Mark ‘TheMarkZ’ Zimmerman, caster de la LCS, en Twitter tener la sensación de que hay una Alma de Nube en prácticamente cada partido en la mayor liga norteamericana de League of Legends.
Maybe I’ve lost my mind but I feel like every game is cloud soul this split.@LoLEsportsStats Do we have dragon soul breakdown?
— Mark Zimmerman (@TheeMarkZ) July 25, 2021
Tirando de números, supera con creces al resto: 84 apariciones del Alma de Nube por 44 del Alma Infernal, 54 del Alma de Montaña, y 50 del Alma de Océano. Una constante que muchos confirman al haber podido ver la LCS este split de manera constante, donde muchos admiten que dicha alma parece salir constantemente, como si superara el 80% de spawn.
¿Favorece o empeora este hecho el nivel de las partidas? Desde luego, el Alma de Nube no es de las más apetecibles por las que luchar. Si bien no hay que hacer ascos a ninguna de ella, es una de las grietas que más ralentiza el ritmo de las partidas, y a menudas es intercambiada por otro objetivo en el mapa más relevante en ese momento.
Más sobre League of Legends en nuestra sección.