¿Debería LoL mostrar el alma de dragón en la selección de campeón?
Algunos jugadores se plantean esta interacción
El alma de dragón es un aspecto más que vital en cualquier partida de League of Legends. A fin de cuentas, es un objetivo que en muchas ocasiones suele decidir un encuentro. Aun así, el alma de dragón que saldrá es una completa incógnita, puesto que no sabemos cuál será hasta que mueran los dos primeros dragones. De este modo, algunos usuarios admiten que Riot Games podría mostrarnos qué alma saldrá en la partida durante la selección de campeón.
Los usuarios y su sugerencia al alma de dragón
El alma de dragón es una condición de victoria muy importante para los jugadores. En función del dragón que salga, la Grieta del Invocador cambiará de uno u otro modo. Si a esto sumamos el buff que aporta el alma, los jugadores deciden la estrategia que seguirán a lo largo de la partida. Aun así, han de esperar hasta que caigan los dos primeros objetivos para plantear así el encuentro.
De este modo, algunos jugadores reclaman que Riot Games podría mostrar el alma que saldrá en la partida durante la selección de campeón. No es la primera vez que escuchamos tal sugerencia. Ya en el pasado, algunos creadores de contenido y jugadores de high elo comentaron algo del estilo. Sin embargo, esta interacción tendría bastantes aspectos negativos dentro de la partida.
En primer lugar, los participantes de la partida podrían plantear su encuentro mucho antes de que arranque. De este modo, podrían formar una composición en torno al alma para ganar lo antes posible. Pero claro, en caso de que esto pase, se pondría en duda la idea de Riot Games para añadir un elemento RNG y hacer el videojuego mucho más caótico.
También implicaría que la gente podría dodgear partidas más a menudo, algo que desde la desarrolladora quieren evitar y por lo que han implementado nuevas medidas. Por ello, no se espera que la desarrolladora introduzca esta nueva función a pesar de las sugerencias de los jugadores.
Más en nuestra sección de League of Legends.