Las anécdotas de League of Legends siempre son curiosas. En la mayoría de ocasiones nos encontramos con jugadas que terminan por hacerse virales. Ya sea a través de Twitter o Reddit, los aficionados comparten estos clips que terminan por volverse virales. Así le ha pasado a este Alistar que regaló la primera Mejora Roja de la partida a su jungla, el cual estaba ausente.
Alistar mantiene a su jungla en la partida
Hay ocasiones en la que algún jugador se queda AFK y tarda más en llegar. Y es que hay veces que los usuarios aprovechan la pantalla de carga para ir al lavabo o a por algo de beber. Sin embargo, otras veces los jugadores empiezan la partida y alguno de ellos deja el teclado por unos segundos. Eso fue lo que le pasó a un jugador de Graves que dejó al campeón en el pozo de su Mejora Roja y abandonó el teclado por unos instantes.
La botlane de su equipo se dio cuenta de que algo extraño ocurría. En vista de que el jungla no se movía, decidieron utilizar su cabeza para mantener a su jungla en la partida. Si bien Tristana quería abandonar la Mejora Roja, Alistar decidió ayudarle. Para ello, llevó al monstruo hacia el lugar en el que se encontraba Graves. Como el jugador ausente tenía el auto ataque habilitado, algo que algunos profesionales recomiendan, comenzó a atacar al campamento. De este modo, Alistar abandonó la zona y Graves terminó de rematar el buffo.
La sorpresa para Graves cuando regresó fue ver que había terminado con el campamento. «¿Qué ha pasado? ¿Cómo me he hecho el rojo?«, preguntó el jungla. Una pequeña ayuda que sirvió para que el jugador no se quedase completamente fuera de la partida y tuviera que acabar con el campamento en solitario. Y es que, tal y como indica su descripción, League of Legends es un videojuego de equipo, algo que estos jugadores han demostrado.