Hay jugadores que, lejos de buscar la normalidad, siempre hacen algo que les caracteriza por ser distintos al resto. Entre ellos se pueden destacar a los One-Trick Pony (OTP), jugadores que, pase lo que pase, siempre utilizan un único campeón. En el servidor de EUW tenemos a varios muy conocidos, como Lathyrus con Bardo o Ap0 con Janna. Sin embargo, el protagonista de esta ocasión es del servidor de China y el campeón en cuestión es Alistar.
Un OTP Alistar llega a Diamante jugándolo en la toplane
Llegar a Diamante a veces es un verdadero reto para muchos jugadores. Sin embargo, hay otros que lo hacen sin ninguna dificultad. Incluso con campeones en posiciones extrañas o que no están en meta. Y así lo consiguió este jugador del servidor chino de Ionia, el cual ha necesitado menos de 140 partidas para alcanzar tal meta.
Para ello, tal y como nos enseña, el jugador, utiliza al campeón con Fantasmal y Teleportar. A partir de ahí se compra la Égida de fuego solar, una Lágrima de la diosa, y el Chaleco de zarzas. Dependiendo de la partida, lo convierte en la Malla de espinas o, en caso de necesitarlo, se compra unas Cadenas de Anathema para así hacer mucho más débil a un rival en concreto.
Con todo esto, el jugador alcanzó Diamante en un total de 138 partidas, 96 de ellas con Alistar en la calle superior. Todo esto se ha conseguido con un porcentaje de victorias del 64%, lo cual es un winrate bastante bueno para utilizar ese campeón.
De este modo, vamos viendo cómo los distintos jugadores del mundo intentan conseguir diferentes hitos en League of Legends y, de este modo, pasan a ser virales en las diferentes redes sociales y publicaciones de Reddit.
Más en nuestra sección de League of Legends