Una de las aficiones de muchos niños y niñas siempre fue coleccionar cromos y juntarlos en un álbum: de su serie favorita, de jugadores de algún deporte y mucho más. Ahora y gracias a Panini, los seguidores de la Superliga podrán hacerse con los cromos de sus jugadores favoritos. Así y por primera vez, Panini dedicará un álbum de cromos al sector de los deportes electrónicos.
El álbum de Superliga ya es una realidad
Con este nuevo álbum, los aficionados de Superliga podrán hacerse con todos los jugadores de la competición. Así, cada equipo tendrá sus propias páginas y nuestro proyecto será rellenarlas todas. Al igual que en los míticos cromos de LaLiga de Panini, buscaremos a los jugadores, entrenadores, escudos, equipaciones o los diferentes estadios en los que juegan.
.@paninicromos llega a los esports de la mano de LVP para presentar su primera colección, junto a los equipos de la competición.
🎉 ¡Estrenamos el álbum de cromos de la Superliga! 🎉
¡Ya lo tenéis disponible en https://t.co/YhOiGvz7Bu!https://t.co/zRShH3lwGC
— Superliga – League of Legends (@LVPesLoL) June 17, 2021
Incluso nos encontraremos con dos páginas dedicadas a los casters. También aparecerá la nueva copa de la competición, de la que nos hablarán un poco. Y, por supuesto, harán referencia a algunos jugadores históricos que militaron en esta Superliga o en la antigua División de Honor.
No solo eso, sino que los usuarios también podrán aprender y rememorar viejos tiempos de la competición, puesto que el álbum ofrece páginas dedicadas completamente a la historia. Ahí también nos han escondido alguna sorpresa que tendremos que descubrir. «Estamos convencidos de que este lanzamiento va a tener mucho recorrido durante los próximos años«, rescata Jordi Soler, CEO de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
Aquellos usuarios que quieran comenzar a coleccionar los cromos, pueden hacerlo en la versión digital del álbum de Superliga. Para ello tendrán que registrarse en la web de Panini y ahí será donde adquieran los sobres. Quienes consigan completarlo, tendrán la opción de comprarlo también en formato físico, por lo que ya hay un aliciente a mayores para coleccionarlos a todos.