Akshan vuelve a recibir una ayudita para mejorar su estado
El campeón no consigue levantar cabeza...
El equipo de desarrollo de campeones de Riot Games anda loco con el nuevo campeón, Akshan. Desde su llegada al PBE en su día, ya tuvo que lidiar con los comentarios de la gente, que decían que el campeón tenía un kit de habilidades demasiado fuerte y novedoso para el juego.
Pues bien, su llegada a la Grieta del Invocador de manera oficial no ha sido mucho mejor, y es que la comunidad ha pasado de pensar que el campeón es muy fuerte a pensar que únicamente tiene la resurrección. Desde su salida los planes no han ido como Riot habría querido, y es por eso que vuelven a darle un empujón.
Akshan no ha empezado con buen pie su andadura en LoL
1 more Akshan micropatch today.
We were very cautious of his revive mechanic in terms of release balance. That said, he's still at a very low win rate and so may have been too conservative. We're giving him a final 11.15 buff, and will reassess next patch.
— Jeevun Sidhu (@JeevunSidhu) July 28, 2021
Tras el microparche que os traíamos hace tan solo unos días, en el que el equipo de desarrollo metía unas pequeñas mejoras a Akshan, la cosa no ha cambiado para él. Ser el nuevo de la clase es difícil, como estamos viendo en su figura.
Hace unas horas, el mismo Jeevun Sidhu (Current Lead Game Designer de League of Legends, avisaba de nuevo: «Nuevo microparche de Akshan hoy, Fuimos muy cautelosos con su mecánica de revivir en terminos de equilibrio de lanzamiento. Dicho esto, aún tiene una tasa de victorias muy baja. Le daremos un buff final en este Parche 11.15 y reevaluaremos en el próximo Parche«.
A las mejoras que ya recibió hace apenas unos días (y que han sido a toda vista insuficientes para poder pelear frente a frente con el poder de otros muchos campeones), estos son los nuevos buffs:
- La velocidad de ataque por nivel sube de 2.5% a 4%
- El daño a los minions de la Q pasa del 40-70% al 40-90%
Veremos si con estos cambios Akshan es capaz de conseguir más victorias por su propia cuenta.