Con la llegada del parche 12.3, Ahri recibió un pequeño rework. Con él, Riot Games quería hacer que una campeona muy poco popular tuviera de nuevo su momento de gloria. Sin embargo, estos cambios parecen haber afectado al código de League of Legends hasta el punto de convertir a dos personajes en campeones imparables. Eso sí, para que este bug se produzca han de darse ciertos patrones.
Ahri y su molesto bug tras el rework
Varios jugadores han reportado a través del subreddit de League of Legends que jugar con Ahri se ha vuelto imposible desde el último parche. Y es que, si bien en modo draft o competitivo no hay problema alguno, en el modo ‘a ciegas‘ hay bastantes problemas. El fallo principal se da cuando hay una Ahri en cada equipo y uno de los bandos cuenta con Senna o con Thresh.
Tal y como podemos ver, cuando una Ahri acaba con la vida de la contraria, un montón de almas comenzarán a aparecer. De este modo, tanto Senna como Thresh pueden reventar la partida desde el nivel 1. Así lo revela Vandiril en su vídeo, en el que se aprecia cómo la tiradora es capaz de acabar con las estructuras y las vidas de sus rivales desde su propia base.
Thresh también se vuelve prácticamente inmortal. Y es que, con todas las almas que consigue, los enemigos apenas consiguen dañar al Carcelero Implacable. A esto se suma la cantidad de escudo que obtiene tras utilizar su [W] – Camino oscuro. Pero no son los únicos campeones que se aprovecharían de este bug, ya que Lissandra sería capaz de invocar espíritus helados de manera infinita.
Riot Games tendrá que corregir este error lo antes posible para evitar que afecte a la experiencia de juego de los usuarios. Lo que queda claro es que este parche 12.3 ha implementado más bugs de lo normal, afectando a varios campeones y a su experiencia de juego.
Más en nuestra sección de League of Legends.