Para los recién llegados al competitivo el nombre de Agresivoo en Misfits les debe sonar entre poco y nada, como la mayoría de jugadores que no juegan en nuestra ERL favorita o en LEC. Pero para los que llevan alguna que otra velada viendo la SLO sabrán que Agresivoo hace no mucho pasó por España.
Y lo hizo en un conjunto de G2 Vodafone que buscaba reestructurarse tras el éxito cosechado por el roster de Falco, Miniduke y compañía. En un roster en el que coincidían nombres como Siler, Nixerino, Homi, Hero o Roison. El devenir del equipo no permitió a Agresivoo desarrollarse con mucho éxito, quedando estancado en un rol en el que sólo parecía dar nivel con Gnar.
Dos años después, la historia es bien distinta. En su periplo por las ERL pasó por Szata Maga y volvió a su país con Devils.One, equipo conocido por desarrollar y sacar talento de la región de manera constante. En 2019 se ha formado bajo los colores de Misfits Premier, y en Francia es donde hemos podido ver a un Agresivoo capaz de hacer más referencia a su nombre.
Jugador a cara de perro
Con un carácter y un estilo siempre encaminado a jugar carrys, Agresivoo ha podido sacar todo su potencial en un roster sobrado de agresividad. Los Kirei, Ronaldo y compañía siempre han demostrado querer imponer un ritmo rápido en las partidas, y el polaco no ha sido menos. Renekton ha sido su buque insignia este verano, aunque Gangplank también le gusta. También le hemos visto splitpushear con Jax.
A fin de cuentas, un jugador hecho para el meta que hemos visto en los últimos tiempos. Su éxito es una incógnita, como otros tantos, pero de lo que no hay duda es que con Agresivoo nos vamos a divertir.