¡Fnatic da un golpe en la mesa pasando por encima de G2 Esports! Con esta, suman ya cinco victorias en el Split de Verano de la LEC de 2021. Tras el encuentro, Adam ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.
-Cinco victorias seguidas. La última vez que hablamos acababais de ganar a Rogue y ahora le habéis ganado a G2. ¿Qué tal te ha ido todo desde la última vez que hablamos?
Adam: La primera vez que hablamos fue tras ganar a Rogue. Dimos un gran paso como equipo al ganarles. Empezamos con dos derrotas seguidas y lo de Rogue… Igual fue algo que necesitábamos como equipo. Ahora estamos todos en la misma página y se siente genial jugar con el equipo. Me encantan, me hace muy feliz jugar con ellos y espero que la racha de victorias se mantenga.
-¿Cómo de fuerte te ves? ¿Y al equipo?
Adam: Me estoy viendo bastante bien. Estoy jugando bien, al menos a nivel individual. Me siento bastante cómodo con el nivel al que estoy jugando y me es algo que me alegra. No creo que haya alcanzado mi pico, seguiré mejorando y mejoraré aún más. Como equipo… Como ya he dicho, tras ganar a Rogue nos dimos cuenta de que habíamos dado ese paso hacia delante. Todos queremos ir al Mundial y lo conseguiremos si no dejamos de trabajar duro y de estar en la misma onda.
-Hablando sobre tu nivel, la verdad es que tengo muchas ganas de ver hasta dónde puedes llegar porque hoy has jugado de locos. Ese Renekton me ha recordado a la LFL, donde te vi dominar tanto con el campeón. La comunidad está de acuerdo y te han votado como POG. Háblame sobre tu actuación, sobre el Renekton y sobre volver a jugar el campeón.
Adam: Renekton siempre ha sido un campeón fuerte, así que me alegra un montón poder jugarlo. Sobre mi actuación… Bueno, he jugado como siempre. Sí que me he sentido algo más estresado porque antes de entrar a la LEC quería enfrentarme a muchos tops, como Odoamne y Wunder. Les respeto mucho a ambos y me alegra haber podido enfrentarme a ellos. Ganas de las revanchas. Lo estoy dando todo. No importa el rival, estoy intentando llegar a ser el mejor. Juego mi partida y estamos jugando como equipo. Me hace feliz.
-En la LFL, Crinkrof jugaba más alrededor del carril superior y esto era algo que te daba mucha libertad para hacer lo que quisieras. Pero aquí en Fnatic parece que Bwipo juega más para el carril central y también para el inferior, lo cual te deja a ti en una especie de isla. Háblame sobre cómo te has ido adaptando tu estilo para encajar en lo que necesita el equipo ahora mismo.
Adam: En KCorp, nuestro estilo pasaba mucho por ese carril superior. Pero sabía que si quería jugar en la LEC tendría que aprender a jugar sin tener al jungla tan a mi lado, o a mi medio o a mi apoyo. Decidimos hacer lo mejor para el equipo. Bwipo puede venirse a top, pero también puedo ayudar al bot, al medio… Todos nos estamos ayudando los unos a los otros. La diferencia es que en KCorp jugábamos la mayor parte de las partidas a través de top y ahora es más hacia bot. Es algo que tenía que aprender, todos nos pusimos de acuerdo en esto y sabemos lo que tenemos que hacer. Y pues todo va bastante bien ahora mismo.